02/11/2025 05:05:00 p. m.
El mundo de los influencers en México se encuentra en focos rojos, debido que una de ellas se encuentra enfrentando graves problemas por intento de homicidio y lesiones dolosas.
Y es que la bella influencer Marianne Gonzaga, fue detenida por agentes policíacos luego de que esta agrediera con un arma blanca a la pareja de su exnovio de nombre Valentina Gilabert.
El incidente ocurrió en el complejo residencial Park Pedregal, situado en la alcaldía Álvaro Obregón.
Ahora la joven de tan sólo 17 años enfrenta serios problemas legales, debido que está siendo señalada por los delitos de lesiones dolosas, donde su víctima Valentina Gilabert se encuentra luchando entre la vida y la muerte.
Ante esta delicada situación, la influencer fue vinculada a proceso por dichos delitos antes mencionados, por lo que la menor de edad continuará en internamiento preventivo hasta definir su situación legal por estos lamentables sucesos.
Durante la audiencia, el abogado defensor de Marianne pidió al juez en turno que la joven lleve el proceso legal en libertad, pero su petición le fue rechazada de manera contundente.
El abogado de Marianne Gonzaga, Héctor Ponce, al salir de la audiencia fue abordado por los medios de comunicación, los cuales querían los detalles de la audiencia en contra de la influencer.
El abogado habló de la situación que está viviendo Marianne, la cual dijo que está arrepentida de haber atacado a Valentina y que esta se encuentre luchando por sobrevivir.
"Está arrepentida y toda esa situación, no puedo dar declaraciones, de verdad. En el momento que salgamos, con todo gusto. Sí viene su mamá y su hermano", expresaba el abogado.
La influencer tras su audiencia dijo sentirse arrepentida por haber cometido tal atrocidad en contra de Valentina, la cual se debate entre la vida y la muerte por las agresiones que recibió.
La modelo se encuentra en coma inducido y, según familiares y amigos, ha sido sometida a más de 8 operaciones para mantener la esperanza de que sobreviva para luego reponerse de las terribles heridas que sufrió.
Cuenta con más de 100 mil seguidores en Instagram, donde compartía consejos, experiencias y momentos de su vida personal, como los primeros meses de vida de su bebé.
De hecho, gran preocupación generó en redes sociales el paradero y cuidado de su bebé, mientras Marianne esté detenida.