02/11/2025 09:04:00 a. m.
Un siniestro registrado esta mañana presuntamente derivado de un cortocircuito en un consultorio dental dentro de un domicilio, movilizó a los cuerpos de auxilio y de rescate.
Aunque el incendio dejó importantes pérdidas materiales, por fortuna las dos mujeres que habitan la vivienda lograron ponerse a salvo, ya que se encontraban durmiendo en la segunda planta.
El incendio se registró aproximadamente a las 7:30 horas de este martes 11 de febrero, en un domicilio ubicado sobre la calle Educación y Río Humaya de la colonia Makarenko.
Detalló que al bajar a la primera planta, se dieron cuenta que el humo y las llamas dependían de uno de los cuartos habilitado como consultorio dental, por lo que de inmediato se salieron de la casa para ponerse a salvo y fue entonces cuando reportaron el incendio.
Al sitio arribaron también elementos del cuerpo de bomberos de Guasave, quienes trabajaron por varios minutos para controlar el siniestro, el cual presuntamente fue provocado por un aparente cortocircuito en el sistema eléctrico del mismo consultorio dental.
Luego de varios minutos lograron sofocar por completo las llamas, mismas que amenazaban con propagarse al resto de la casa, en donde afortunadamente no hubo personas lesionadas por quemaduras o intoxicación, pero si importantes perdidas en daños materiales.