02/13/2025 10:16:00 a. m.
En redes sociales ha comenzado a circular un video que, de no ser por esta filmación nadie lo creería pues lo que era un paseo en kayak se convirtió en un momento de terror.
En el clip se puede observar como un joven de 24 años de edad mientras paseaba en kayak este fue devorado por una ballena pero a los pocos segundos fue expulsado por el mismo animal acuático, hecho que fue grabado en su totalidad por su padre quien lo acompañaba en el paseo.
Aunque la tranquilidad y los ánimos del padre son otro de los aspectos que llamaron la atención del video, sin duda todos han quedado sorprendidos de que el animal no terminará con la vida del joven quien después de haber salido de la boca del animal dijo "pensé que me había tragado" sin antes percatarse de que había sobrevivido para contarlo.
A lo que han señalado medios internacionales destacan que el hombre se encontraba realizando una travesía híbrida de trekking y packraft junto a su papá en Estrecho de Magallanes cuando, de un momento a otro apareció una ballena la cual se lo tragó.
Sin embargo, afortunadamente el animal lo expulsó rápidamente, saliendo ileso de esta traumática experiencia y, gracias a una cámara de su padre, se ha llevado un recuerdo que seguramente contará toda su vida tras su visita por el sur de Chile.
Aunado a ello, internautas en redes sociales han dejado sus comentarios al respecto mencionando que la serenidad que le brindó el padre a su hijo ayudaron para que en ningún momento entrarán en pánico y que esta pudiera haber sido otra historia, además de otras reacciones de internautas que han sido con humor.
Por otra parte han recordado la película infantil de Pinocho, personaje fue tragado por una ballena y dentro de su tripa se reencontró con Geppetto su padre.