02/14/2025 06:00:00 p. m.
Familiares de Jesús Eduardo Páez Tostado, de 41 años, solicitan ayuda para dar con su paradero luego de que desapareciera en Mazatlán el pasado 9 de febrero.
La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en Sinaloa emitió una alerta para localizarlo con vida; sin embargo, después de cinco días, no se sabe nada de su paradero.
Según los reportes, la última vez que se tuvo comunicación con él fue a las 16:44 horas del domingo 9 de febrero, cuando se encontraba en la colonia Palos Prietos.
El día de su desaparición, Jesús Eduardo vestía pantalón de mezclilla azul, una camisa de botones de manga larga en color azul cielo.
También usaba botas de piel negras y portaba un rosario de metal dorado; como seña particular, tiene una cicatriz quirúrgica de aproximadamente siete centímetros en la cara externa de la mano derecha.
Ante la incertidumbre y el temor por su bienestar, a través de redes sociales, familiares han solicitado apoyo a la sociedad mazatleca y a las autoridades para obtener información que ayude a localizarlo.