02/17/2025 08:24:00 p. m.
Rigoberto, de 40 años de edad, y su hijo, del mismo nombre, de 5 años, resultaron heridos de bala como daño colateral del enfrentamiento entre civiles armados en el sur de Culiacán, la tarde del lunes 17 de febrero.
El padre y su hijo viajaban en su vehículo sobre el bulevar Las Torres en el sector Nakayama, cuando se toparon de frente con una persecución entre civiles armados.
Las balas alcanzaron el vehículo en el que viajaban y penetraron la carrocería, provocando heridas en el menor de 5 años y su padre, quienes fueron trasladados a hospitales para recibir atención médica inmediata.
El enfrentamiento dejó un saldo de 9 personas lesionadas, las cuales fueron trasladadas a nosocomios para recuperarse de las lesiones provocadas por los proyectiles de armas de fuego.
Luis Fernando fue abandonado en una banqueta afuera del hospital del Seguro Social en el fraccionamiento Infonavit Cañadas y, tras recibir los primeros auxilios, fue trasladado a un hospital privado donde falleció.
Además, en el lugar perdieron la vida 2 sujetos, quienes viajaban en un vehículo SEAT blanco y participaron en la balacera entre civiles armados.