02/19/2025 08:32:00 a. m.
El pelotero Jesús "Chuyito" Fabela fue adquirido hace algunas horas por los Piratas de Campeche para la nueva temporada de la Liga Mexicana de Beisbol, esto tras ser detenido el pasado mes de diciembre en Guadalajara, Jalisco por presunta agresión sexual, hacia su ex pareja.
Cabe destacar que Fabela es actualmente pelotero de Tomateros de Culiacán en la Liga Invernal, mientras que era pelotero hasta hace algunas horas de Los Diablos Rojos del México.
Jesús fue detenido en Guadalaja en diciembre del 2024, para posteriormente ser trasladado a la ciudad de México, donde llevo a cabo dos meses de arresto preventivo que fue impuesto por un juez, tiempo dónde se tuvo que haber presentado pruebas y a su vez destacartado cualquier suceso.
A pesar de aún no tener esclarecimiento de su caso, el pelotero puede jugar y llevar su proceso legal a su vez, por ello es que fue presentado como nuevo pelotero de los Piratas de Campeche.
Fabela cuenta con casi tres meses de inactividad, pero tendrá algunas semanas para poder agarrar ritmo y unirse de la mejor manera al equipo que le brindo su confianza de cara a la nueva temporada.
Será en las próximas horas, cuando el pelotero guinda realice todos los preparativos para iniciar de la mejor manera con su nuevo equipo, será el próximo 17 de abril del año en curso, cuando inicie la nueva temporada de la Liga Mexicana de Bisbol.