02/20/2025 08:32:00 a. m.
Recientemente, la marca de bebidas Coca-Cola reveló su próximo lanzamiento, se trata de una nueva serie de gaseosas "saludables" preparadas a base de una fermentación de prebióticos, las nuevas Simply Pop.
Estas bebidas, al no ser elaboradas con gas, sino a base de fermentación natural, resultan ser una mejor opción para el intestino y el cuerpo humano en general.
Estas nuevas creaciones de parte de las marcas reflejan su compromiso de cumplir con las nuevas necesidades que pueda estar exigiendo el público. Estas nuevas demandas han llevado a las marcas a crear nuevos productos y reformular los ya establecidos para lograr versiones más saludables.
Esta nueva bebida de la familia Coca-Cola ofrecerá grandes beneficios para la salud al contar con diversas vitaminas, una fermentación natural y sin azúcares añadidos.
Esta nueva línea de bebidas incluirá ingredientes vitamínicos como lo son el Zinc y la Vitamina C, componentes que brindan grandes beneficios para el sistema inmunológico, además de que las bebidas prebióticas son de gran ayuda para el sistema digestivo.
Gozará de grandes características como el contar un porcentaje de fibra, no incluir azucares añadidos y será elaborada a base de zumo de frutas naturales.
Al ser una bebida recién anunciada por la compañía, aún no estará disponible en todo el mundo, se hará una prueba piloto y solo podrás encontrarla disponible en tiendas minoristas de Estados Unidos y en línea mediante Amazon Fresh, esperemos lleguen pronto al resto del país para poder disfrutar de sus múltiples beneficios.
Las bebidas prebióticas son aquellas que contienen ingredientes que favorecen el crecimiento de bacterias beneficiosas en el intestino. Su principal componente es la fibra prebiótica, que no se digiere en el estómago, pero sirve como alimento para las bacterias intestinales saludables.
Ejemplos comunes de ingredientes prebióticos incluyen la inulina, los fructooligosacáridos (FOS) y la fibra de acacia. Estas bebidas, como jugos o smoothies, pueden mejorar la digestión, promover un equilibrio intestinal adecuado y apoyar el sistema inmunológico.
Las bebidas prebióticas también ayudan en la absorción de minerales, la regulación del tránsito intestinal y fortalecen las defensas del cuerpo.