02/20/2025 05:26:00 p. m.
Dos personas murieron y una más resultó gravemente lesionada tras un ataque a balazos sufrido la tarde de este jueves en las inmediaciones del Infonavit Jabalíes del puerto de Mazatlán.
Hasta la calle Marco Antonio Arroyo, Camberos, llegó un grupo de civiles armados, quienes comenzaron a disparar contra las personas que perdieron la vida, siendo que una alcanzó aparentemente a correr hacia la avenida Jabalíes donde murió.
Los cuerpos inertes de los fallecidos quedaron uno en la avenida justo afuera de un negocio de agua purificada, mientras que el segundo quedó a las afueras de una tienda de abarrotes y carnicería.
Hasta el momento solamente se ha logrado identificar a uno de los fallecidos con el nombre de Kevin "N" de 24 años aproximadamente, mientras que el otro, según versiones de los vecinos, es alguien que no ubican del sector.
Asimismo, otro vecino del Infonavit resultó con lesiones y por lo cual fue trasladado, aparentemente en un vehículo particular, hasta una clínica cercana para recibir atención médica.
Elementos de las tres fuerzas federales se hicieron presentes para resguardar la escena del crimen y evitar el paso de curiosos que se congregaron al ver el hecho de alto impacto.
Al sitio arribó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán, Jaime Otoniel Barrón Valdez, para levantar parte de los hechos, del cual resultaron tres víctimas, dos de ellas mortales.
Minutos después del homicidio, cerca de 1 kilómetro del hecho se logró la localización de un carro Nissan March calcinado en la avenida Insurgentes en la ampliación Demetrio Vallejo, el cual presuntamente habría sido utilizado por los agresores para huir.
Ya alejados de la escena, aparentemente le habían prendido fuego y escaparon a pie entre el monte y las vías del tren; el sitio quedó resguardado por personal de la Guardia Nacional, luego de que Bomberos Veteranos sofocaron el fuego.