02/25/2025 11:17:00 a. m.
El Servicio de Administración Tributaria del Estado de Sinaloa (SATES) informa a la ciudadanía que los días 27 y 28 de febrero se otorgarán estímulos fiscales en trámites vehiculares y placas en todas las oficinas de recaudación, módulos y colecturías del estado; se contará con un horario de atención de 8:00am a 3:00pm.
Estos beneficios tienen el objetivo de apoyar a los contribuyentes en el cumplimiento de sus obligaciones fiscales, facilitando la regularización de sus vehículos y ofreciendo descuentos en diversos conceptos como:
Se invita a la población a acudir a los puntos de atención más cercanos para aprovechar estos estímulos o realizar sus trámites en línea visitando la página de ciudadano.sinaloa.gob.mx
Para mayor información sobre los descuentos aplicables y requisitos, pueden consultar en Facebook oficial del SATES o comunicarse al teléfono 667 1711700.