02/26/2025 07:43:00 a. m.
La empresa de telecomunicaciones Telcel, propiedad del empresario Carlos Slim, anunció una serie de cambios en sus paquetes y recargas para este 2025, con promociones que estarán vigentes hasta el 31 de marzo.
Estos cambios están diseñados para ofrecer más beneficios a los usuarios que opten por realizar recargas dentro de ciertos rangos de precios.
Dentro del mercado de telefonía móvil en México, los usuarios pueden elegir entre adquirir un plan tarifario o realizar recargas periódicas. Mientras que los planes ofrecen servicio continuo con pagos mensuales, las recargas permiten administrar mejor el saldo y elegir la cantidad deseada en función del uso personal del móvil.
En el caso de Telcel, los tiempos de duración de las recargas pueden extenderse hasta 30 días.
Desde el año pasado, Telcel ofrecía a los usuarios promociones como el doble de saldo en recargas a partir de 200 pesos, y acceso gratuito a Facebook y Twitter en recargas de 50 pesos, además de incluir WhatsApp en todas las recargas.
Telcel informó que, a partir del 28 de enero y hasta el 31 de marzo de 2025, los usuarios que se porten a la compañía en la modalidad de prepago "Amigo Sin Límite" recibirán el triple de beneficios en todas sus recargas o paquetes desde 50 hasta 300 pesos durante un período de cinco meses.
La promoción aplica únicamente para usuarios que se cambien a Telcel en la modalidad Amigo de Telcel (prepago) y elijan el esquema de cobro "Amigo Sin Límite".
Para acceder a los beneficios, la línea debe estar en estatus "Activo" dentro del ciclo de vida de prepago.
Se debe realizar una primera recarga de saldo de al menos 50 pesos en una sola exhibición.
La promoción aplica en recargas de 50, 80, 100, 150, 200 y 300 pesos en una sola exhibición.
También es válida en recargas del esquema "Amigo Sin Límite" y paquetes de 200 y 300 pesos que se adquieran junto con un servicio de streaming OTT (como Netflix o Prime) con costo adicional, dentro de los primeros cinco meses de activación de la línea.
Esta estrategia de Telcel busca atraer nuevos clientes al segmento de prepago y ofrecer mayores incentivos para quienes elijan mantenerse en su red. Con estas promociones, los usuarios podrán disfrutar de más beneficios en datos y servicios digitales a lo largo del primer trimestre del año.