03/01/2025 10:27:00 a. m.
En diferentes acciones, el personal de la Fiscalía logró asegurar a 13 personas por narcomenudeo en los municipios de Culiacán, Mazatlán y Ahome.
La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la Unidad Especializada en Investigación de Narcomenudeo (UNEIN), detuvo a 13 personas durante el mes de febrero de 2025 por su presunta responsabilidad en el delito de narcomenudeo.
De estas detenciones, seis ocurrieron en Mazatlán, seis en Los Mochis y una en Culiacán.
Como resultado de los operativos realizados en las zonas norte, centro y sur del estado, la UNEIN aseguró:
Además, fueron asegurados cinco motocicletas y un automóvil, presuntamente utilizados para la venta y distribución de sustancias ilícitas.
Gracias a la coordinación entre la UNEIN y las corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno, se ha logrado el aseguramiento de drogas y la detención de presuntos responsables, evitando así que estas sustancias lleguen a las calles y pongan en riesgo a la ciudadanía.