03/04/2025 01:46:00 p. m.
Diversas dosis de drogas y un vehículo, fueron decomisadas por el grupo interinstitucional en distintas acciones en la ciudad de Mazatlán.
Personal de la Secretaría de Marina, en coordinación con el Ejército, la Guardia Nacional, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Fiscalía General de la República y del Estado, además de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, realizaron el decomiso de diversas dosis de presuntas drogas, además de un vehículo.
La primera acción se efectuó cuando elementos navales realizaban recorridos terrestres y, tras una denuncia ciudadana, se dirigieron a un inmueble en la colonia Playa Sur.
Ahí en el lugar se localizaron dos botes de vidrio con hierba a granel, mil 503 dosis, 12 bolsas y 366 gramos de presunta mariguana, así como 23 dosis de presunto LSD, seis bolsas de presunta cocaína y una dosis de presunto cristal.
En una segunda acción registrada durante operativos del personal naval en la colonia Flores Magón, se localizó un vehículo en estado de abandono, en cuyo interior aseguraron bolsas con dosis de THC, un envase con material granulado y 18 cigarros eléctricos.
Así mismo, se aseguraron 579 gramos en 591 dosis y un bote de hierba con presunta marihuana.
Todo lo anterior fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público Federal para realizar las indagaciones correspondientes.
Las autoridades reiteran la invitación a la ciudadanía a utilizar el número de emergencia 911 de manera oportuna, así como el 089 para realizar denuncias anónimas, a fin de coadyuvar con las autoridades.