Juan de Dios Gámez convoca a la sociedad a unirse y trabajar juntos para la reconstrucción de la paz

03/04/2025 09:36:00 p. m.

El Presidente Municipal de Culiacán, Juan De Dios Gámez Mendívil convocó a la sociedad a unirse y trabajar juntos por La Paz de la capital sinaloense.

Fue durante el Foro Capital Inclusiva, Derechos Humanos y Construcción de Paz, que el Alcalde de Culiacán envió un mensaje a todos los sectores de la sociedad para trabajar por el presente y el futuro de las familias, atendiendo las causas que generan incidentes delictivos.

Trabajar para la sociedad

"Si estamos unidos y trabajamos juntos, sociedad y gobierno, vamos a reconstruir la paz en Culiacán", aseguró.

Por su parte , Javier Llausás Magaña, Director de la organización Construyendo Espacios para la Paz e integrante del Copladem, destacó que en Culiacán existe gente y autoridad comprometida para salir adelante ante la crisis destacó seguridad que se vive en la entidad.

Asimismo, Óscar Loza Ochoa, presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, resaltó la relevancia de este foro de participación ciudadana para analizar y reflexionar sobre los cambios en la concepción de la vida que hasta hoy hemos llevado.

 


Participación

Este foro de participación ciudadana es el cuarto de cinco que se llevarán a cabo para la construcción del Plan Municipal de Desarrollo 2025-2027.

En esta ocasión se llevó a cabo en el auditorio MIA, con la participación de especialistas, académicos y representantes de instituciones gubernamentales.

MÁS NOTICIAS De Sinaloa