03/11/2025 12:16:00 p. m.
Una fuerte movilización se registró en la secundaria Técnica 85 en Barrancos Culiacán, cuando se reportó que había un menor armado.
Al lugar acudieron los elementos de la Policía Estatal Preventiva, Municipal, Ejército, Marina y Guardia Nacional.
secundaria-barrancos-2-1774ccde.jpg" class="placeholder" id="218559" >
Los hechos se dieron en una escuela que está por la calle Antonio Nakayama entre Francisco Luis y Luis Spota.
Fue minutos antes de las 12:00 horas cuando al 911 se informó que en la secundaria Técnica 85 había un menor armado.
secundaria-barrancos-1-6ef5cf57.jpg" class="placeholder" id="218560" >
Al llegar las autoridades implementaron un operativo en la zona donde platicaron con los maestros y las personas del lugar.
secundaria-barrancos-3-957d97ce.jpg" class="placeholder" id="218563" >
Al final se confirmó que se trataba de dos armas de juguete, una de cartón y una de agua.
Sin embargo, algunos padres de familia acudieron por sus hijos para que las autoridades realizarán su trabajo de investigación.
Asimismo otro de los reportes es que uno de los alumnos había asaltado a uno de sus compañeros.