03/20/2025 12:01:00 p. m.
Son cuatro los cuerpos que se localizaron en el fuerte enfrentamiento de la zona serrana del municipio de Concordia, Sinaloa.
Es importante mencionar, en un principio se había dicho que eran dos calcinados y un baleado , pero después se indicaron que eran cuatro las personas que fallecieron.
En las diligencias se indicó que una de las víctimas traía equipo táctico y un chaleco que decía Marina, además de armas de fuego.
El evento se dio la mañana del miércoles 19 de marzo cuando se dio el enfrentamiento a balazos por la carretera de La Capilla del Taxte del municipio de Concordia.
Al llegar las autoridades locales y militares observaron una camioneta calcinada a la orilla de la carretera estatal, además que había una persona con varias heridas de bala.
Los peritos que revisaron la camioneta calcinada localizaron tres cuerpos más, los cuales fueron colocados en un panel del Servicio Médico Forense.