03/23/2025 01:59:00 p. m.
Personal que integra el grupo interinstitucional aseguró y desmanteló 8 laboratorios clandestinos durante este jueves 20 de marzo en diferentes poblados de Culiacán y Cosalá.
Por medio de trabajos de reconocimiento, el personal militar localizó asentamientos utilizados para la fabricación de drogas sintéticas, con diversas sustancias químicas, además de reactores, bidones, tambores, barriles, costales, condensadores, tanques de gas y centrifugadores, entre otros utensilios.
En el municipio de Culiacán, los laboratorios fueron localizados en Imala, El Tepuchito, Los Vasitos y San Francisco de Tacuichamona; mientras que en Cosalá, en los poblados de Walamito, San Miguel de Las Mesas y El Tecomate.
Todos los laboratorios clandestinos fueron asegurados y desmantelados por la autoridad competente.