03/26/2025 02:04:00 p. m.
Recientemente, apenas este pasado 23 de marzo, la marca automotriz china BYD anunció su nueva oferta de auto eléctrico, uno que promete hacerle competencia directa a la famosa y codiciada Tesla en la línea de autos sedán.
El nuevo Qin L EV promete vencer al Tesla Model 3, teniendo las mismas medidas y ofreciendo una autonomía de hasta 545 kilómetros con una sola carga de batería. Además. por supuesto, de la gran diferencia entre sus precios.
BYD vende este nuevo modelo como la mejor opción para los jóvenes que comienzan a introducirse en la era de la conducción inteligente. Este modelo integra la nueva plataforma electrónica 3.0 Evo, lo que permite reducir el consumo y añadir elementos que hace apenas unos años eran exclusivos de vehículos premium.
Con este lanzamiento, BYD no solo busca vender más. Quiere cambiar la forma en la que vemos el precio de un auto eléctrico.
Contar con un auto eléctrico ya no es algo imposible ni un golpe demasiado fuerte para tu economía, hoy en día podemos encontrar en el mercado múltiples opciones entre los cuales puedes elegir la opción que cumpla de manera ideal tus necesidades.
El Qin L EV llega con tres versiones que oscilan los 139,800 yuanes, unos 19,300 dólares, eso es menos de 386,682 pesos. En comparación, el Tesla Model 3 arranca en 235,500 yuanes en China, 32,100 dólares, o 643,135 pesos. Una diferencia de precio más que significativa.