Grupo Interinstitucional detiene a 4 civiles, asegura armamento y un vehículo en el norte de Culiacán

04/02/2025 06:20:00 p. m.

Grupo Interinstitucional detiene a 4 civiles, asegura armamento y un vehículo en el norte de Culiacán

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través de la Policía Estatal Preventiva, con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la Fiscalía General de la República y la Fiscalía General del Estado, detuvieron a cuatro civiles a quienes se les aseguraron armamento y un vehículo en el norte de Culiacán.


Denuncia

Un reporte a la línea de emergencias 911 sobre una presunta privación de la libertad al interior de un motel en la zona norte de la capital movilizó a los policías estatales que, al acudir al establecimiento, detuvieron de salida a un Jeep blanco de modelo reciente y a cuatro hombres, a quienes se les aseguró lo siguiente:


Cabe destacar que posteriormente se revisó el lugar y no se localizó en el sitio a ninguna persona privada de su libertad.


Investigaciones

Tanto los detenidos como los indicios del delito fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público federal para que continúe con las investigaciones correspondientes y deslinde responsabilidades.


Con estas acciones, el Gobierno Federal y el Gobierno del Estado reafirman su compromiso de salvaguardar la seguridad de la sociedad sinaloense. Se invita a utilizar oportunamente el 911 para cualquier emergencia y el 089 para denuncias anónimas.


MÁS NOTICIAS De Policiaca