Policiaca | 04/08/2025 05:15:00 p. m. | Ángel Beltrán
Un maestro de música fue herido a balazos por un delincuente que lo despojó de la camioneta en la que viajaba en una plaza comercial en el fraccionamiento Perisur en Culiacán.
La persona lesionada fue identificada con el nombre de Juan "N", de 50 años de edad, se indicó que las heridas que presentó no eran de gravedad.
El reporte se registró a las 16:35 horas de hoy martes en una plaza que se encuentra sobre la avenida Manuel J. Clouthier.
El delincuente interceptó al conductor y lo despojó de una camioneta Chirey negra de modelo reciente y luego de balear al conductor se dio a la fuga.
Paramédicos llegaron al lugar minutos después del reporte y luego de brindar los primeros auxilios al herido lo trasladaron a un hospital para su atención médica.
Agentes de la policía también llegaron para recabar información de los hechos.