04/13/2025 06:38:00 p. m.
Para tener un mejor acercamiento con turistas y locales que visitan la zona de playa durante este periodo vacacional de Semana Santa, la Guardia Nacional instaló dos módulos de atención ciudadana.
La finalidad de estos puntos es atender información de alguna denuncia, actividades de proximidad social a la población mazatleca, así como de turismo nacional e internacional.
En cada módulo, la Guardia Nacional cuenta con cuatrimotos y binomios caninos para interactuar con los visitantes.
Uno de los puntos se instaló a un costado del parador fotográfico de Valentino's, en avenida del Mar, y el segundo se encuentra en el emblemático escudo de Mazatlán, en Paseo Olas Altas.
Esto forma parte del operativo implementado para el periodo vacacional de Semana Santa por autoridades de los tres niveles de gobierno, del cual se dio el banderazo oficial este pasado sábado por parte del gobernador Rubén Rocha Moya.
En dicho operativo participan elementos de la Secretaría de Marina, del Ejército Mexicano, Policía Estatal y Policía Municipal, así como Protección Civil de Sinaloa y de Mazatlán, así como de la Guardia Nacional.