04/27/2025 08:15:00 p. m.
Una rapiña masiva de cerveza se presentó en Culiacán, después de que un tráiler que transportaba cientos de cartones quedara atorado en el Puente Negro, la noche de este domingo 27 de abril.
Alrededor de las 7 de la tarde, el conductor de la unidad pesada transitaba de norte a sur sobre el bulevar Pedro Infante y quedó atorado en el Puente Negro, perdiendo el techo y la puerta trasera de la caja.
En el momento que la caja del tráiler se destruyó, comenzaron a caer cientos de cartones que almacenaban envases de vidrio de cerveza, conocidos como "cuartitos", algunos se quebraron; sin embargo, otros sobrevivieron al impacto.
De acuerdo a información proporcionada por las autoridades, los transeúntes y conductores que circulaban por el bulevar Pedro Infante se detuvieron para llevarse los envases de cerveza qué no se quebraron.
El conductor del tráiler huyó, dejando el asfalto del bulevar repleto de cientos de botellas de cerveza quebradas, así como restos de la caja de la unidad, obstruyendo el paso de los vehículos.
Los elementos de Tránsito Municipal apoyaron a liberar un carril del bulevar para agilizar el tráfico, mientras que personal del Ayuntamiento de Culiacán acudió a realizar labores de limpieza y retirar los restos de la caja qué quedó tirada bajo el Puente Negro.