Personal naval detiene a cuatro hombres con droga en El Rosario

04/29/2025 10:11:00 p. m.

Personal naval detiene a cuatro hombres con droga en El Rosario

Cuatro civiles que viajaban en una camioneta con varias dosis de droga fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades por parte de elementos de la Secretaría de Marina.

Tras detectar a cuatro jóvenes con actitud sospechosa cuando circulaban en una camioneta Nissan Frontier color gris, los elementos navales les marcaron el alto; sin embargo, estos intentaron huir y fueron detenidos metros más adelante.


Tras hacerle una revisión a los cuatro civiles, personal federal aseguró un vehículo y dosis de presunta droga así como dinero en efectivo.

Esto se logró en recorridos terrestres en el poblado Agua Verde, perteneciente al municipio de El Rosario, donde se logró la detención de los cuatro presuntos infractores de la ley.

Lo asegurado

A los jóvenes se les decomisaron 200 dosis de una sustancia granulada con características propias de la metanfetamina; 39 dosis de polvo blanco, similares a la cocaína; 37 cigarros de hierba verde y seca, presumiblemente marihuana; además de 6 mil 950 pesos en efectivo y un vehículo de la marca Nissan, línea Frontier.


Tanto los detenidos, como el resto de los indicios fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República para que continúe con las investigaciones y deslinde responsabilidades.

MÁS NOTICIAS De Policiaca