Deportes | 10/10/2025 12:44:00 p. m. | Eduardo Bórquez
Roberto Chávez Jr, sobrino de Julio César Chávez González, expresó para los micrófonos de Luz Noticias que tiene su meta clara en el mundo del boxeo profesional y la meta es ser Campeón del Mundo.
El pugilista sinaloense aseguró que seguirá con su preparación y que en su tercera pelea profesional seguirán mirando de que esta hecho.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué Belinda presentó una denuncia en contra de Lupillo Rivera?, esto sabemos
"Me estoy esforzando para conseguir mi meta, me preparo como si hoy fuera a pelear por un campeonato del mundo, mi primera pelea así me prepare y esta me estoy preparando al triple, y la meta es conseguir un campeonato del mundo": expresó
Roberto peleará este próximo 31 de octubre en en el Juan S. Millan acompañado de Karen Rubio y será la tercera pelea profesional del boxeador sinaloense.
Cabe destacar que las puertas se abrirán en punto de las 3 de la tarde en el Juan S. Millan, iniciando las peleas amateur a las cuatro y las profesionales a las 6 para tener como máximo a las 21 horas de espectáculo.
Roberto aún está en espera de rival, pero se dará a conocer en los próximos días, Chávez Jr tiene una larga fila de retadores y aseguró que no serán peleas sencillas.