11/19/2025 06:20:00 p. m.
Un joven fue asesinado a balazos frente a una tienda en la colonia Las Cañitas, en la sindicatura de Villa Juárez, municipio de Navolato.
Los agentes de seguridad y militares indicaron que la víctima fue identificada como Brayan Iván, de 29 años.
Los hechos ocurrieron durante la tarde del martes cuando se indicó que había disparos de armas de fuego sobre la calle Sexta, entre Plan de Ayala y Otilio Montaño.
Al llegar los militares a la zona, observaron a la persona boca arriba.
Se indicó que este fue atacado por sujetos desconocidos y que después del atentado los responsables se dieron a la fuga.
Al lugar acudieron los socorristas de la Cruz Roja que, al revisar a la persona, confirmaron que ya había fallecido.
Los agentes aseguraron la zona con cinta amarilla para preservar la evidencia y solicitaron el apoyo del personal de la Fiscalía del Estado que se encargará de realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo al anfiteatro.