Motociclista muere al derrapar su moto BMW en el distribuidor vial Humaya, en Culiacán

11/26/2025 06:46:00 a. m.

Un motociclista murió al derrapar la unidad en que viajaba en una motocicleta BMW sobre el puente del distribuidor que se encuentra junto al mercado de abastos en el fraccionamiento Infonavit Humaya la salida norte de Culiacán.

El occiso fue identificado por las autoridades como Jesús Uriel N, nombre a quien presuntamente aparece la propiedad de la motocicleta de lujo blanco con azul.


El accidente fue reportado a las 5:15 horas de la mañana de este miércoles sobre los carriles que conducen de oriente a poniente del bulevar José Limón con rumbo hacia la salida norte de la ciudad.

El motociclista presuntamente circulaba a exceso de velocidad cuando por causas desconocidas derrapó varios metros sufriendo traumatismo craneoencefálico severo durante la caída.

Minutos después del reporte llegaron los paramédicos quienes revisaron los signos vitales del motociclista y confirmaron que ya había fallecido.


El cuerpo fue cubierto con una sábana azul mientras los peritos realizaban las diligencias.

La motocicleta fue asegurada mientras que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense en espera de que sea reclamado por su familia.

MÁS NOTICIAS De Policiaca