11/27/2025 01:09:00 p. m.
El locutor de La Morrita El Fuerte 95.3, Johan Alexis "El Pollo" Valenzuela, fue elegido como uno de los ganadores de la Medalla al Mérito Juvenil 2025, reconocimiento que otorgan el Club Juvenil de Ayuda y el Instituto Municipal de la Juventud en Ahome para destacar el trabajo y liderazgo de jóvenes de la región.
Su nombre figura entre los perfiles más sobresalientes de este año, tanto a nivel estatal como municipal.
Juan Carlos Carlon, director del Club Juvenil de Ayuda y organizador del evento, expresó que esta edición busca visibilizar historias inspiradoras y el impacto positivo que la juventud genera en la sociedad.
"Con orgullo y profundo reconocimiento, damos a conocer a los galardonados de la Medalla al Mérito Juvenil 2025, jóvenes cuyo trabajo, compromiso y vocación de servicio representan lo mejor de nuestro municipio y de Sinaloa", expresó.
Añadió que detrás de cada proyecto hay liderazgo, esfuerzo y un fuerte sentido de comunidad, elementos que motivaron al jurado a seleccionar a cada uno de los premiados.
En la categoría estatal, junto a "El Pollo" Valenzuela, también será reconocida Deborah Hallal, de Ahome, así como Víctor Palazuelos, de Culiacán. A nivel municipal, el jurado otorgó distinciones en diversas áreas del desarrollo juvenil.
El evento de premiación se llevará a cabo en los próximos días, donde cada joven recibirá oficialmente la distinción que reconoce su trayectoria y el impacto de su labor en Sinaloa.