11/28/2025 12:46:00 p. m.
Rubén Rocha Moya, Gobernador del Estado reaccionó al ataque con un artefacto explosivo de fabricación casera en el Centro de Seguridad Ciudadana de Mazatlán la noche del jueves.
El mandatario calificó como un atentado a la normalidad y a la propia ciudadanía, el hecho en el que cinco vehículos resultaron afectados en el estacionamiento de la Secretaría de Seguridad Pública, luego de que se detonara el explosivo.
TE PUEDE INTERESAR: Rubén Rocha Moya presenta su 4° Informe de Gobierno ante el Congreso del Estado
"Solo daños materiales, pero son daños materiales y no solamente eso, una explosión nos genera a nosotros un atentado a la normalidad y la ciudadanía se siente mal, nosotros lo tenemos en consideración".
"Ya tenemos seguridad no hay necesidad de más elementos, estamos atendiendo".
Fue durante la noche del jueves 27 de noviembre cuando sujetos desconocidos dejaron un artefacto explosivo, el cual detonó a los pocos segundos de haber sido dejado entre vehículos que se encontraban estacionados.
Tras la explosión, cinco vehículos resultaron afectados, de los cuales, dos pertenecen al sistema DIF Mazatlán, así como otros que se encontraban en el lugar.
El sitio fue asegurado por diferentes elementos de las fuerzas federales como la Secretaría de Marina, del Ejército Mexicano, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, además de cuerpos de auxilio.
MÁS NOTICIAS De Sinaloa