12/05/2025 02:46:00 p. m.
Javier "Vasco" Aguirre destacó el Grupo A en el que México se medirá ante selecciones como Corea del Sur y Sudáfrica, a espera de un rival más de la UEFA (Irlanda del Sur, Dinamarca, Macedonia o República Checa, que saldrá el próximo mes de marzo debido al repechaje que se realizará.
El técnico de México no está confiado y aseguró que no hay rival pequeño en este grupo, pues aseguró que van a estudiar a todos para poder llegar de la mejor manera.
"No hay rival pequeño no se puede uno confiar, no se puede esperar uno que te de Corea, Sudáfrica, entonces queremos ir partido a partido, y paso a paso": recalcó.
Por otro lado, Aguirre aseguró que seguirá trabajando en estudiar a los equipos porque es un mundial histórico, recalcando el debut ante Sudáfrica en 2010 que también se dio un 11 de junio y con él como técnico.
Cabe destacar que México tiene la posibilidad de seguir jugando en México la siguiente ronda de 16vos de final de avanzar como líder de grupo y tener camino casi perfecto dentro de la justa mundialista.