12/24/2025 02:46:00 p. m.
Tomar el camión urbano este martes 24 de diciembre en Los Mochis se convirtió en una experiencia mágica para muchos usuarios. En plenas vísperas de Navidad, dos choferes decidieron romper la rutina y salir a trabajar con el espíritu festivo a todo lo que da.
Se trata de los hermanos Bryan Leonardo y Ramón Leobardo Enríquez Quiñonez, quienes no quisieron que la jornada laboral les impidiera celebrar.
Desde temprana hora, los choferes se pusieron de acuerdo para sorprender a los pasajeros del transporte urbano, principalmente, a los niños.
Quien se llevó las miradas fue Ramón Leobardo, quien "se puso más espléndido" con su caracterización y se vistió completamente de Santa Claus para manejar su unidad.
Por su parte, su hermano Bryan Leonardo no se quedó atrás y acompañó la iniciativa portando un gorro navideño mientras cubría su ruta.
"Quisimos hacer un detalle a los niños y que la celebración no pasara desapercibida", manifestó Bryan.
Si usted vive en Los Mochis, quizás tuvo la suerte de topárselos, ya que estas "unidades navideñas" son:
· El camión 47 de la ruta Prado Bonito.
· El camión 181 de la ruta Cedros-Virreyes.
Ambas rutas llevan este 24 de diciembre, el espíritu navideño a todo lo que da, acción que gustó muchísimo a la gente, puesto que de alguna manera se salió de la rutina típica de transportarse.
Pero el detalle no quedó solo en el atuendo que traían. En ambas unidades, los hermanos Enríquez Quiñonez tuvieron el gesto de regalar bolsas de dulces a los niños que subían al transporte.
Esta acción arrancó, por supuesto, el asombro de los usuarios, que no esperaban ver a "Santa" al volante, y sobre todo, provocó la sonrisa de los pequeños que recibieron su regalo adelantado mientras viajaban por la ciudad.