01/01/2026 07:13:00 a. m.
El malecón de Mazatlán se llenó de fiesta, alegría y emoción en la celebración de Fin de Año, que el Gobierno Municipal organizó para darle la bienvenida al año 2026.
Desde temprana hora, decenas de familias fueron llenando la zona de Valentinos, a lo largo de la Avenida del Mar, para disfrutar en unión los últimos minutos del 2025 y darle la bienvenida a un nuevo ciclo, donde los buenos deseos no faltaron.
En medio de la vialidad, un escenario puso gran ambiente con canciones de reggaeton, cumbia y las tradicionales Payaso de Rodeo, El Meneito y No Rompas Más, con las que se fueron calentando los ánimos previo a la presentación estelar de Roberto Junior.
Fue en punto de las 00:00 horas de este primero de enero, ya en el 2026, cuando decenas de drones se elevaron por el cielo de la bahía de Mazatlán, para ofrecer un espectáculo impresionante, formando figuras de Feliz Año Nuevo 2026 y otras, muy representativas de esta ciudad.
El acto, se llenó aún más de emoción cuando un impresionante espectáculo de pirotecnia le dio la bienvenida al nuevo año, entre la mirada atónita e impresionada de los miles reunidos, por la lluvia de fuegos artificiales.
Al ritmo de El Sinaloense, y con los últimos fuegos pirotécnicos, Roberto Junior y su Bandeño, salieron al escenario para poner ambiente a la celebración, con cumbias y rancheras que bien fueron bailadas como coreadas por los miles ahí presentes.
El buen ambiente familiar se vio interrumpido por algunos minutos, luego de que un hombre, en medio del tumulto no aguantó más sus ganas de hacer sus necesidades fisiológicas, generado la molestia de los presentes, quienes llamaron rápidamente a la Policía Municipal.
Debido al acto, considerado una falta al Bando de Policía y Buen Gobierno, este, junto a una mujer, fue escoltado por elementos de la Secretaría de Seguridad para ser presentado ante el Juez Cívico.