Icono Sección

Opinión

Vago, la nueva app de transporte en Culiacán

Tecnología y Más

Tecnología y más con: Juan De Avila

Hoy por hoy, la movilidad urbana se ha convertido en un elemento vital para la dinámica de nuestras ciudades. En este contexto, la tecnología ha desempeñado un papel fundamental al brindar soluciones innovadoras que facilitan el desplazamiento de las personas. Es en este marco que surge Vago.Mx, una nueva aplicación de movilidad tipo UBER que ha llegado para transformar la manera en que nos desplazamos por las calles de Culiacán.

Desde su lanzamiento oficial el 5 de marzo del presente año, Vago.Mx ha captado la atención de la sociedad culiacanense. Con una propuesta centrada exclusivamente en el servicio de esta ciudad, la aplicación ha logrado consolidarse como una opción confiable y conveniente para los habitantes locales.

Imagen Placeholder

Los números hablan por sí solos: a la fecha, Vago.Mx cuenta con 538 conductores registrados, de los cuales 110 han sido debidamente verificados para garantizar la seguridad y calidad del servicio. Además, la plataforma ya ha atraído a 891 usuarios ávidos de una alternativa de movilidad que se adapte a sus necesidades.

Para pasajero:

App Store

https://apps.apple.com/mx/app/vago-mx/id6476521141

Google Play

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.todossomosvago.passenger

Uno de los aspectos más destacados de Vago.Mx es su constante búsqueda por mejorar la experiencia del usuario. Es por ello que, aunque por el momento no se aceptan pagos con tarjeta, la próxima actualización de la aplicación incluirá esta opción, brindando mayor comodidad y flexibilidad a los usuarios al momento de pagar por sus viajes.

La llegada de Vago.Mx a Culiacán no solo representa una nueva opción de movilidad, sino también un impulso para la economía local al generar oportunidades de empleo para cientos de conductores que encuentran en esta plataforma una vía para aumentar sus ingresos.

App Conductor Android

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.todossomosvago.driver

App Conductor iOS App Store

https://apps.apple.com/mx/app/vago-mx-conductor/id6476521749

Sin embargo, más allá de los números y las características técnicas, Vago.Mx representa un cambio en la forma en que nos desplazamos por nuestra ciudad. Es un reflejo del poder transformador de la tecnología cuando se pone al servicio de mejorar la vida cotidiana de las personas.

En un mundo en constante evolución, es reconfortante ver cómo iniciativas como Vago.Mx se abren paso, ofreciendo soluciones innovadoras que facilitan nuestras vidas. Sin duda, esta aplicación promete seguir dejando huella en Culiacán, convirtiéndose en un aliado indispensable para la movilidad de sus habitantes.

Si te gusta la tecnología, te invito a que me agregues a tus contactos de WhatsApp, que te suscribas a mi canal de YouTube y que me sigas en Instagram y TikTok. en donde estoy como: @JuanDeAvilaMx

Mi WhatsApp es +526677967719 ó tocando el siguiente enlace: https://wa.me/526677967719

Por cierto, una de mis metas de este 2024 es llegar a los 25 mil suscriptores, te agradecería mucho que te dieras una vuelta por mi canal y si lo compartas con tus amigos, familiares y contactos.

https://www.youtube.com/juandeavilamx