Sección

Deportes

Jesse Hart no podrá correr: Zurdo Ramírez

El boxeador llevará a cabo la parte final de su preparación en Los Ángeles antes de emprender el viaje a Tucson, a una semana de su combate.

Jesse Hart no podrá correr: Zurdo Ramírez

FOTO: Zapari Boxing.

Mazatlán, Sin.- El monarca universal súper mediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el mazatleco Gilberto Ramírez, arribó la tarde de este domingo a Los Ángeles, California, donde iniciará el campamento en miras a la segunda defensa de su campeonato ante el invicto estadounidense Jesse Hart, el próximo 22 de septiembre en Tucson, Arizona.

“El Zurdo”, quien desarrolló parte de su preparación en su natal Mazatlán, llevará a cabo la parte final de su preparación en Los Ángeles antes de emprender el viaje a Tucson, a una semana de su combate.

"Ya se llegó la etapa más fuerte de la preparación, de irnos a Los Ángeles a empezar el esparreo, de concentrarnos en esta pelea y la verdad estoy que bien motivado por el rival", comentó Gilberto Ramírez, quien agregó que espera "darle un buen espectáculo a toda la afición y que Hart salga a rifársela como nosotros los mexicanos".

Imagen Placeholder

Ambos pugilistas se mantienen invictos, el primer campeón mundial mexicano en la 168 libras marcha con un récord de 35 victorias con 24 nocauts, en tanto que su retador, originario de Pennsylvania, cuenta con un palmarés de 22 triunfos, 18 de ellos por la vía rápida.

"Lo tenemos estudiado desde hace dos años, lo hemos seguido durante su trayectoria y viendo el avance que ha tenido. Es un peleador que evade mucho al rival, no boxea sino corre. Esa noche Jesse Hart no podrá correr, ya tenemos el plan, estamos trabajando en ello y la pelea va a ser interesante por las dimensiones de ambos, es está alto, yo también, así que no podrá correr," expresó el pugilista de 26 años que viene de retener por primera ocasión su campeonato ante el contendiente ucraniano Max Bursak, el pasado 22 de abril en Carson, California.

Con 1.91 mts. de estatura Hart, sobre 1.89 mts. de Ramírez Sánchez, la pegada y el alcance es lo que sobresale en sus registros profesionales, condiciones que les ha otorgado importantes triunfos que hoy los mantienen en la parte más alta de la división de peso súper mediano. Por tal motivo la confrontación entre ambos tiene un carácter de obligatorio, al ser los dos peleadores de mayor rango para la OMB (el campeón mundial contra el contendiente número #1 al título).

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×