Sección

Sinaloa | Centro

Corredores públicos apoyarán a comerciantes afectados por lluvias

Se solidarizarán con los pequeños comerciantes y MIPYMES, ofreciendo sus servicios sin cobro de honorarios.

Comunicado
25/09/18

Corredores públicos apoyarán a comerciantes afectados por lluvias

Culiacán, Sin.- El Colegio de Corredores Públicos de Sinaloa, A.C. acordó sumarse a las labores de apoyo de pequeños comerciantes, así como micro, pequeñas y medianas empresas (“MIPYMES”) afectados por la depresión tropical 19-E, que azotó la zona centro y norte de Sinaloa la semana pasada.

Mediante un comunicado, se informó que bajo esta iniciativa, los Corredores Públicos radicados en Culiacán, se solidarizarán con los pequeños comerciantes y MIPYMES, ofreciendo los siguientes servicios sin cobro de honorarios:

-La certificación y/o reposición de documentos relacionados con sus negocios, que hayan sido dañados por las inundaciones, tales como: actas constitutivas, documentación fiscal o contable, licencias de operación, contratos mercantiles, etc.

-Levantamiento de actas de fe de hechos, que se requieran para la reclamación de seguros, respecto del estado de los daños de sus establecimientos o locales comerciales.

-Asesoría gratuita respecto de trámites de reposición de documentos, que no sea posible certificar o reponer por los Corredores Públicos, así como respecto de otros temas relacionados con los siniestros sufridos.

Para verse beneficiados del apoyo que ofrecen los Corredores Públicos, los pequeños comerciantes y MIPYMES interesados requerirán únicamente comunicarse con la Sra. María Meza al teléfono (667) 715 8920, o por correo electrónico a la dirección mmeza@jpg.mx. De esta forma, los interesados serán canalizados con el Corredor Público que atenderá su caso.

Serán atendidas todas las solicitudes que se reciban a más tardar el día 1 de octubre de 2018.

En caso de que se requieran fe de hechos respecto de establecimientos o locales comerciales siniestrados, el interesado deberá presentar fotografías del inmueble, donde se muestren los daños, para efectos de valorar la gravedad de los mismos y poder programar adecuadamente diligencias más urgentes.




Te puede interesar:

    Etiquetas:
    ×