Deportes
No se suspende juego inaugural de Cañeros por lluvias
La directiva espera autorización definitiva después de solventar observaciones de Protección Civil.
FOTO: Cortesía
Los Mochis, Sin.- Las escasas lluvias que se esperan en la zona norte de Sinaloa por la tormenta tropical "Sergio" no son motivo para suspender el arranque la temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico en el estado Emilio Ibarra Almada para este sábado 13 de octubre, en donde se enfrentarán Cañeros de Los Mochis y Yaquis de Ciudad Obregón.
La Dirección de Comunicación del club esmeralda informó que los planes para el primer juego continúan y solamente están esperando la autorización definitiva por parte de la Protección Civil del municipio de Ahome para que los aficionados puedan asistir al estadio, que aún no termina su remodelación, a disfrutar "el Rey de los deportes".
La directiva del equipo aclaró que en caso de continuar la lluvia para el sábado la decisión podría cambiar, y cancelar el juego, pero recalcó que hasta el momento los planes continúan.
“Si sigue la lluvia en la tarde noche o mañana podría cambiarse la decisión de jugar después de inspeccionar el terreno de juego”, recalcó Andrey Fuentes a nombre de la directiva.
El pasado martes la dependencia municipal dio una pre-autorización para que la afición pudiera asistir al EIA; sin embargo, se hicieron observaciones que la directiva deberá solventar para este sábado y así lograr la autorización definitiva.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Deportes