Espectáculos
“El Camino”, vista en más de 25 millones de hogares
En su primera semana en Netflix, fue vista en 25 millones 734 mil 392 hogares en sus primeros siete días
FOTO: Cortesía.
Ciudad de México.- La película El Camino, secuela de la exitosa y galardonada serie Breaking bad (2008-2013), ambas, obras de Vince Gilligan, fue la elección para ver esta semana en más de 25 millones de hogares.
La historia de dos horas y dos minutos, inicia justamente donde terminó la serie, con “Jesse” (Aaron Paul) a bordo de un Chevrolet El Camino 1987 en libertad, tras la heroica hazaña de “Walter White” (Bryan Cranston).
“Pinkman” vivía completamente aislado y a merced de un complejo neonazi, que lo tenía esposado y encerrado en una jaula, obligado a cocinar metanfetaminas.
A lo largo de cinco temporadas, Breaking Bad fue reconocida con más de 80 premios, Emmy, Globo de Oro, SAG, Satellite Awards, WGA y People´s Choice Awards, entre ellos, además de conseguir un Record Guinness como la serie mejor puntuada de la historia.
En su primera semana en Netflix, El Camino: Una película de Breaking Bad fue vista en 25 millones 734 mil 392 hogares en sus primeros siete días”, dio a conocer la plataforma de streaming en sus redes sociales.
Entre los primeros comentarios publicados por los fans, a horas de su estreno, el pasado 11 de octubre, destacaron los aplausos a la fotografía y el manejo de cámara de Gilligan, así como los agradecimientos al considerar que era “el final que Jesse merecía”.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Espectáculos