Deportes
Mis padres me enseñaron a ayudar a la gente: Óliver Pérez
El ligamayorista esta semana ha repartido despensas y comida en colonias y hospitales de Culiacán.
Culiacán, Sin.- Uno de los peloteros más activos en esta semana ha sido Óliver Pérez, no precisamente en el terreno de juego, sino en la labor altruista al repartir despensas y comida en colonias marginadas y en hospitales de esta ciudad, razón por la cual asegura que su don de servir lo heredó de sus padres, quienes siempre le inculcaron el ayudar a la gente sin recibir algo a cambio.
Pérez Martínez afirmó que en esta ocasión la motivación más grande fue que sus hijos le pidieron tener este detalle con la gente, a lo que gustoso lo acepto y sin pensarla dos veces.
"Es una gran satisfacción porque mis hijos me ayudaron en esta ocasión y fueron parte de esta donación que hicimos, son cosas que nunca se olvidan y por eso estoy muy agradecido con Dios de haber podido ayudar a la gente de esta manera. El ayudar a los demás lo heredé de mis padres porque siempre me inculcaron ese valor, no necesariamente en lo monetario sino que hay maneras de ayudar y eso poco a poco me lo fueron inculcando", respondió.
El serpentinero zurdo, ante la situación que se vive por la pandemia de coronavirus, admitió que así como a él lo educaron, siempre ayudando al prójimo, él piensa educar a sus hijos, donde el ejemplo sea de ayudar para que todo pueda salir la mejor manera en épocas difíciles.
En esta semana Óliver Pérez ha entregado más de 500 despensas y comidas en los diferentes hospitales de Culiacán.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Deportes