Sección

Política

Por supuesto que hay división interna en Movimiento Ciudadano: Alejo Valenzuela

El integrante del partido lamentó que a Sergio Torres ni a Christian Palacios les interese proteger el futuro del partido.

Heidi Fonseca
30/12/20

Por supuesto que hay división interna en Movimiento Ciudadano: Alejo Valenzuela

FOTO: Heidi Fonseca.

Culiacán, Sin.- Tras las confrontaciones que se han presentado y los pleitos internos que cada vez dividen más a los militantes de Movimiento Ciudadano en Sinaloa, el Secretario de Acuerdos del partido, Alejo Valenzuela López, lamentó que quienes pueden defender y abogar por sus causas políticas no lo hacen y se dejan intimidar por los perfiles que van integrándose al proyecto. 

Convencido de que el expanista y ahora delegado nacional de Movimiento Ciudadano en Sinaloa, Roberto Cruz Castro, ha sido una pieza clave para manchar y descontrolar los intereses internos, criticó que van en incremento las renuncias de representantes del partido en todo Sinaloa que están en desacuerdo y no respaldan la dirección que le han dado al partido. 

“Es una vergüenza que esté pasando esto en Movimiento Ciudadano, por supuesto que hay división interna en el partido, lo tengo que decir, Roberto Cruz nos ha atropellado y en reuniones privadas nos amenaza. Es un partido limpio y con futuro, pero lo están manchando. Si Christian Palacios no lo quiere decir y no es la cara es problema de él, pero es la gran verdad, Movimiento Ciudadano está pasando por una crisis interna gracias a ellos, ayer renunció el Presidente del partido en Sinaloa de Leyva y renunciarán muchos más que están molestos con estas decisiones”, indicó. 

Al creer que al precandidato Sergio Torres le debe de interesar que las aguas de calmen para las elecciones 2021, lamentó que este se mantenga ajeno a la situación al igual que el coordinador del partido en Sinaloa Christian Palacios Atondo, quienes no han dado la cara con el fin de reforzar la situación interna para ganar  las próximas elecciones. 

Aunque tiene un plan B para actuar en caso de que su tiempo en a Movimiento Ciudadano haya acabado, recordó que él inició desde un principio con el proyecto, cuando no había ni sillas, escritorios e incluso cuando la sociedad tenía manchada la reputación del partido por lo que reiteró que continuará luchando por ser candidato desde Movimiento Ciudadano.

Te puede interesar:

    ×