Sección

Política

“Aspiro, pero no suspiro”: Ricardo Madrid por pretensiones electorales

El Secretario de Desarrollo Social de Sinaloa señaló que analiza las posibilidades de contender por algún puesto de elección popular en las próximas elecciones de junio del 2021.

Víctor Acosta
14/01/21

“Aspiro, pero no suspiro”: Ricardo Madrid por pretensiones electorales

FOTO: Cortesía.

Los Mochis, Sin.- “Aspiro, pero no suspiro”, así respondió el Secretario de Desarrollo Social de Sinaloa, Ricardo Madrid Pérez, al ser cuestionado sobre sus aspiraciones, para contender por un puesto de elección popular en los comicios de junio del presente año.

En su visita de trabajo a Los Mochis, este jueves, el funcionario estatal precisó que se encuentra en el análisis de las convocatorias que hasta ahora se han lanzado y las que están por publicarse, para tomar una decisión en torno a si participará en el próximo proceso político-electoral, el cual ya inició de manera interna en los institutos políticos.

Enfatizó que en caso de decidir contender, se separará del cargo, para buscar ser considerado por su partido, que es el Revolucionario Institucional.

“Funcionaré como secretario de Desarrollo Social mientras lo sea y si tomarás la decisión, yo, de participar, lo haré como debe de ser, me separaré del cargo, agradeceré al señor gobernador la oportunidad que me dio". 

"En este momento, debo decirles que no he tomado una decisión, estoy abierto, estoy preparado, también, aspiro pero no suspiro y la tomaré en base a las consideraciones que se vengan en los próximos días y también atento a las otras convocatorias que saldrán, también en los próximos días, estamos listos para entrarle a lo que sea, inclusive, para también terminar la administración, si fuera el caso”, expresó.

Madrid Pérez agregó que, en tanto siga siendo el titular de la Sedeso, se conducirá en total respeto a los reglamentos político-electorales, por la dependencia que encabeza, que es una de las consideradas como estratégicas, para el establecimiento de candidaturas, por el acercamiento con la gente, para evitar señalamientos de los personajes políticos actuales.

Te puede interesar:

    ×