Política
Las inundaciones en colonias y comunidades derivan de la corrupción: Rocha Moya
El candidato a la gubernatura de Sinaloa le prometió a los vecinos de la colonia Bachigualato en Culiacán que acabará con las inundaciones.
Culiacán, Sin.- En su visita a las colonias de la capital sinaloense, el candidato a la gubernatura por Morena y el PAS, Rubén Rocha Moya le prometió a los habitantes de Bachigualato que de ser electo comenzará a trabajar para acabar con las inundaciones.
Convencido de que las afectaciones por las lluvias se deben a la corrupción, propuso destinar obras para darle mantenimiento a los servicios de agua potable, drenaje y alcantarillado.
“¿A qué se deben las inundaciones? Hay muchos problemas que se deben fundamentalmente a la corrupción, porque resulta que al funcionario que autoriza que se haga un fraccionamiento, le dan un moche, se olvida que van a levantar el terraplén y van a tapar algunas avenidas con pequeños barrancos y que éstos tienen como consecuencia la inundación. Al funcionario le dan el moche para que se haga disimulado, eso no va a existir en nuestro gobierno ”, expresó.
El candidato subrayó que en su gobierno no predominarán las construcciones magnas, las cuales sólo han servido para resaltar el ego de los gobernantes, por lo que le dará prioridad a la obra pública con sentido social para la vida de la ciudadanía.
En su recorrido por las diferentes colonias de Culiacán, el candidato acudió al fraccionamiento Villa Verde con quienes se comprometió a regresar después del 06 de junio para establecer soluciones concretas a sus necesidades.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Política