Política
Incrementa “golpeteo” entre Rocha y Zamora posterior al segundo debate
Ambos se acusaron y señalaron fuertemente en entrevistas posteriores al segundo debate
Culiacán, Sin.- Tras la realización del segundo y último debate entre los candidatos a la gubernatura de Sinaloa, el “golpeteo” entre Mario Zamora Gastélum y Rubén Rocha Moya sigue en aumento.
El candidato de la Coalición del PRI, PAN y PRD “Va por Sinaloa”, Mario Zamora Gastélum acusó que presuntamente la gente cercana a Rocha Moya se encuentra amenazando a gente de su campaña en los municipios de El Fuerte, Badiraguato y Mazatlán.
“Yo no lo estoy culpando a él pero si le pido que se deslinde... en El Fuerte, Badiraguato y Mazatlán le han dicho a nuestra gente que van de su parte y que dejen de trabajar... yo le dijo a mi gente que no tenga miedo, cuentan conmigo”, explicó.
Por su parte, el candidato en común de Morena y PAS, Rubén Rocha Moya, le respondió fuertemente y afirmó que Mario Zamora es quien inicia las acusaciones y al final no aguanta los golpes.
“No tiene vergüenza Mario Zamora, no se la lleva solo hostigando y a la hora que le llega el agua en ese momento se queja... no tiene vergüenza, que sea hombrecito, que se faje conmigo el cabrón, se mete con mi familia y luego anda de llorón”, apuntó.
Finalmente y a pesar de las diferencias políticas, ambos candidatos pidieron a las autoridades electorales y de seguridad del estado que garanticen las elecciones el próximo domingo 6 de junio.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Política