Sinaloa | Sur
«Químico» Benítez advierte que despedirá a funcionarios «ratas»
Químico mencionó que detectó a «varias ratas y ratones» en su administración y serán despedidos.
«Acuérdense que cuando piensan que se va a hundir un barco, las ratas empiezan a brincar y ya detecté varias ratas y ratones y son los primeros que se van a ir», declaró el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres para anunciar que habrá bajas importantes de algunas directoras y directores del ayuntamiento de Mazatlán.
Mencionó que esos funcionarios decían: «que al cabo el Químico ya se va», sin saber que toda la información llega a sus oídos, por lo que reiteró que «todas esas ratas que se acercaron porque querían vivir del presupuesto» se van a ir; «muchos me están oyendo, así que ya saben» agregó.
El presidente municipal comentó que los funcionarios en cuestión no traen la camiseta puesta, que se la pasan en grilla y no asisten a eventos, asegurando que los tiene a todos identificados.
Además, advirtió a quienes lo han acusado de deshonestidad que procederá penalmente contra ellos como lo está haciendo contra los dirigentes del STASAM.
Benítez Torres dijo que los medios de comunicación se empeñan en culparlo por el pago de más de 140 millones de pesos por el caso Nafta, cuando dicho adeudo lo ocasionó un expresidente municipal.
Por lo que aseguró que se trata de un golpeteo mediático contra él, pues «no hay otro alcalde mejor posicionado en Sinaloa y en muchas partes del país que el Químico Benítez», finalizó.