Política
Rocha Moya se reunió con exgobernadores por «protocolo y amistad»
Durante la visita de Adán Augusto a Sinaloa, comieron en un conocido restaurante, donde saludaron a algunos exgobernadores que ahí se encontraban.
FOTO: Cortesía.
Durante la visita del Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández a Sinaloa, este fue a comer junto al gobernador Rubén Rocha Moya y la dirigente de Morena, Merary Villegas Sánchez, a un conocido restaurante en donde coincidieron con los exgobernadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Entre ellos: Jesús Aguilar Padilla y Juan S. Millán Lizárraga, dicha acción se dio a conocer a través de una imagen a través de redes sociales y este sábado el mandatario estatal lo confirmó.
Sin embargo, Rocha Moya afirmó a los medios de comunicación que se trató de un saludo por protocolo y amistad; asimismo, aseguró ahí no se tocó ningún tema político o de relevancia.
QUE NO FUE COINCIDENCIA
Además, explicó que no fue una coincidencia, ya que aseguró que tiene conocimiento que los exgobernadores se reúnen en ese restaurante todos los viernes para conversar con varios exfuncionarios estatales de diferentes administraciones y partidos políticos.
«Ese restaurante es de Millán y se reúnen ellos, fuimos y los saludamos por protocolo amistoso entre los gobernadores… no fue casual por qué nosotros ya sabemos que los viernes ahí se reúnen, no andamos buscando a nadie», expresó.
Rubén Rocha recalcó que durante esa comida en un conocido restaurante de la zona Tres Ríos nadie le hizo algún planteamiento político, menos alguna gestión personal al Gobierno Federal.
NOTAS RELACIONADAS
- Adán Augusto presenta a empresarios la estrategia de seguridad federal
- Adán Augusto López no descarta su aspiración a la Presidencia de México
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Política