Policiaca
Menor de edad sufre quemaduras tras tronarle un cohete en la mano, en Culiacán
El hecho ocurrió la madrugada de Navidad en la colonia Toledo Corro.
FOTO: Ángel Zamudio.
Un menor de edad ingresó, la madrugada de este 25 de diciembre, al Hospital Pediátrico de Sinaloa, debido a que requería atecion especializada tras resultar con quemaduras de consideración al tronarle un cohete en la mano, cuando se encontraba en un domicilio del sector sur de la capital.
El parte sobre lo sucedido indicó que durante la madrugada de Navidad, el menor de edad identificado como Bairon Otoniel «N», de 13 años de edad, estaba tronando cohetes afuera de un domicilio de la colonia Antonio Toledo Corro, en donde sufrió las heridas, pues uno de los artefactos explosivos que manejaba le explotó en la mano.
Los familiares de Bairon de inmediato lo trasladaron al hospital infantil para que recibiera los primeros auxilios, ya que se dio a conocer que las quemaduras que sufrió eran graves.
Las autoridades arribaron al hospital aproximadamente a las 02:00 horas, para tomar los datos correspondientes del desafortunado hecho.
Cabe señalar que son varios los casos en el municipio de Culiacán y en todo el estado, en donde menores de edad terminan mutilados o quemados de sus manos por el uso de pirotecnia.
Aunque las autoridades de las diferentes corporaciones han hecho importantes decomisos, se sigue comercializando la pirotecnia en lugares donde están al alcance de cualquier persona incluyendo a los niños.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Policiaca