Policiaca
Marina y Policía Estatal realizan operativo en privada del sector La Conquista, en Culiacán
El despliegue de los uniformados se generó tras el supuesto aseguramiento de una vivienda.

Elementos de la Secretaría de Marina y de la Policía Estatal Preventiva realizan en estos momentos un operativo de seguridad en una privada que se ubica entre el sector La Conquista y el fraccionamiento Cedros, al poniente de la capital sinaloense.
En el lugar se contabilizaron por lo menos seis patrullas de la Marina y otras cinco de la Policía Estatal, las cuales se posicionaron en las afueras del coto residencial Bosque Monarca, el cual se ubica al fondo de la avenida Virtud, a unos 500 metros al sur del bulevar Universo.

Este operativo se generó presuntamente tras el aseguramiento de una vivienda.
A la zona donde se realiza el despliegue de los uniformados solo pueden ingresar los habitantes de la privada y se hace un esculque a todo vehículo que entra y sale del lugar.

Hasta el momento, ninguna autoridad ha manifestado a qué se debe la presencia de los militares o qué fue lo que se aseguró en la mencionada privada.
De acuerdo a la información obtenida, el operativo inició aproximadamente a las 15:00 horas, lo que causó el asombro de los habitantes, pues los uniformados llegaron y se colocaron en posición de alerta, pero sin dar ningún tipo de información.
Se espera que en las próximas horas, las autoridades correspondientes den a conocer los detalles del operativo.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Policiaca










