Policiaca
Se rompe el saldo blanco en playas del sur de Sinaloa: muere ahogado en playas de El Rosario
Se trata de un vendedor de paraguas y sombreros que entró a refrescarse al mar; el hecho ocurrió en El Caimanero.
FOTO: Cortesía.
La tarde de este martes, se registró la primera muerte de una persona en la zona de playa, lo que rompió el saldo blanco que se buscaba durante el operativo de Semana Santa, en la zona sur del estado.
Se trata de un vendedor de sombreros y sombrillas que se metió a bañar para refrescarse, en playas de la zona conocida como El Caimanero, en El Rosario. Desde las 12:00 horas fue reportado como desaparecido.
La víctima fue identificada como José Alberto «N», de 26 años de edad, originario de Xonacatlán, Estado de México, según informaron las propias autoridades.
Trascendió que el infortunado ingresó al agua y ya no se supo de él, sino hasta 4 horas más tarde, cuando su cuerpo salió a flote y llegó a la arena. El hecho fue presenciado por bañistas que, atónitos, no comprendían que había una persona muerta a pocos metros suyos.
Aunque elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático de El Rosario y Protección Civil Municipal y Estatal intentaron salvarlo, el hombre ya no contaba con signos vitales.
Según los expertos, una corriente marina arrastró al hombre y fue la misma corriente la que lo regresó a la arena, a 400 metros de donde se metió, pero ya sin vida. El lugar fue acordonado por autoridades forenses encargadas del peritaje.
Este deceso se suma al de la persona que perdió la vida días antes en playas de Altata, en el municipio de Navolato.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Policiaca