Policiaca
Persiguen a dos mujeres borrachas en Los Mochis, chocan contra patrulla y agreden a policías
Fueron remitidas al Centro de Alcoholimetría de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, mientras se les pasa la borrachera.
FOTO: Ernesto Torres.
Dos mujeres, que conducían en completo estado de ebriedad y amanecidas, se hicieron perseguir por calles de Los Mochis, y a su paso chocaron una patrulla y terminaron montadas en el camellón del bulevar Centenario, al sur de la ciudad; mientras las detenían, agredieron a los policías.
Quien fue detenida fue la conductora, identificada como Aris Anel R., de 36 años de edad, del Ejido Mochis, misma que fue detenida y trasladada al «torito».
Inicialmente fueron reportadas a bordo de un vehículo de la marca Dodge, línea Acttitude, color tinto, de procedencia extranjera, en el que hacían «ceritos» o «policiacas» en La Puntilla, en la playa de El Maviri.
Después, la reportaron que conducían en completo estado de ebriedad y escandalizando a las afueras del Hospital General de Los Mochis, por lo que se movilizaron policías al sitio.
La persecución
Al llegar al cruce del bulevar Macario Gaxiola y la calle Monterrey les marcaron el alto, pero las jóvenes hicieron caso omiso y se hicieron perseguir; a su paso, chocaron la patrulla 546A con el guardafangos izquierdo, luego, se fugaron por calles de la colonia Anáhuac y la Insurgentes.
Al llegar al cruce de la calle Santos Degollado, la conductora giró al poniente sobre el bulevar Centenario y se encaramó al camellón central, a su paso, se llevaron arbustos y plantas de maguey, y fueron interceptadas casi al cruce con la calle Ignacio Allende, donde fueron detenidas.
La agresión a los policías
Al momento de la detención, la conductora, quien se resistía al arresto, agredió a los policías, incluso en un video se logra escuchar donde ya esposada, le dice a los agentes: «Pa' nada sirves p@#^$^».
Posteriormente, la conductora fue trasladada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome, donde el médico le practicará el examen de alcoholemia; asimismo, quedó remitida en el Centro de Alcoholimetria, hasta que se le pase la borrachera.
El vehículo fue remolcado con ayuda de una grúa, y trasladado a la pensión vehicular del municipio.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Policiaca