México
TikTok: usuario juega en máquina de peluches y se gana un gato de verdad
El video se viralizó en cuestión de minutos y ha arrancado las carcajadas entre quienes ven la grabación.
FOTO: captura.
Un increíble suceso en las maquinitas de peluches está causando sensación en las redes sociales. Un usuario de estas populares máquinas, presentes en las plazas comerciales, tuvo una experiencia verdaderamente inesperada y cómica.
Todo comenzó cuando un joven decidido a probar suerte en el juego de las maquinitas de peluches logró obtener un premio bastante peculiar. El momento fue capturado en un divertido video compartido en la plataforma TikTok, por el usuario @salseoinfo, y desde entonces se ha vuelto viral.
En el video, podemos observar al joven jugando con determinación y habilidad. ¡Y su esfuerzo valió la pena! Finalmente, consigue sacar un elefante de peluche de la máquina. Sin embargo, lo que sucede a continuación es lo que ha dejado a todos sorprendidos y riendo a carcajadas.
Cuando el elefante de peluche cae por el compartimento de premios, una inesperada situación se desencadena. Resulta que dentro de la máquina se encontraba un gato, que estaba durmiendo plácidamente. El peluche del elefante cae justo encima del felino, despertándolo bruscamente y dejándolo perplejo.
Viral
- El hilarante momento fue captado en cámara y se ha vuelto todo un fenómeno en las redes sociales. El video compartido en TikTok ha acumulado más de 2.7 millones de me gusta y ha sido compartido más de 112.7 veces, generando risas y comentarios entre los usuarios.
- La combinación de la sorpresa, la peculiaridad de la situación y la reacción del gato ha logrado cautivar la atención de las personas en las redes sociales. El video se ha convertido en un ejemplo perfecto de los impredecibles y divertidos momentos que pueden surgir en la vida cotidiana.
VIDEO
Sin duda, este peculiar regalo se ha convertido en el centro de atención y ha proporcionado a los internautas un momento de alegría y entretenimiento en medio de sus rutinas diarias. ¡Quién diría que una maquinita de peluches regalaría una escena tan divertida!
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE México