México
AMLO lamenta muerte de niña aplastada por elevador en el IMSS: no habrá impunida
«Se va a hacer la investigación, no es culpar por culpar, no se puede castigar a cualquier persona, no puede haber chivos expiatorios», mencionó.

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador lamentó la muerte de Betzabé, la niña de 6 años que murió aplastada por un elevador del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Quintana Roo, aseguró que no habrá impunidad y se castigará a los responsables.
«Se va a hacer la investigación, no es culpar por culpar, nosotros no actuamos así, no se puede castigar a cualquier persona, no puede haber 'chivos expiatorios», mencionó.

Impunidad:
En conferencia de prensa, el Mandatario dijo que se trata de un caso muy triste y lamentable, por lo que no puede haber impunidad.
«De acuerdo con el informe que nos dieron hay un contrato de mantenimiento de estos elevadores, se informó que no funcionaba, fueron a verlo los de la empresa del mantenimiento, no lo arreglaron y no dejaron señalamientos que no podía usarse», dijo.

De acuerdo a El Universal. Explicó que cuando la menor bajaba para ser tratada quedó atrapada porque falló el elevador, «o sea, estaba descompuesto, muy triste esta situación se va a castigar a los responsables».
Informe:
- Dijo que durante la mañana se dará un informe porque se deben conocer en qué condiciones se dio el contrato, cuál es la empresa y quiénes son los responsables.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE México










