Policiaca
Le cortan los brazos, piernas y hasta la cabeza, y arrojan los restos al río Petatlán en Guasave
La víctima, quien se presume que era del sexo masculino, permanece en calidad de desconocida en una funeraria de Guasave.
FOTO: Cortesía.
Sin la cabeza ni los brazos, las piernas cercenadas a la altura de las rodillas y flotando bocabajo en las aguas del río Petatlán, en el municipio de Guasave, fue localizado el cuerpo de una persona presuntamente del sexo masculino y hasta el momento desconocido, por unos trabajadores del campo la tarde-noche de este jueves.
La víctima permanece en calidad de desconocida, ya que no traía vestimenta y tampoco documentos. Y debido a las condiciones en las que se localizó, no fue posible establecer el género, pues además de que no tenía cabeza estaba hacia abajo, pero todo indica que se trata de una persona del sexo masculino.
El hallazgo se registró alrededor de las 20:00 horas de este jueves, en el río Petatlán, justo a espaldas de la comunidad de Cubiri del Amole, perteneciente a la sindicatura de Tamazula, municipio de Guasave.
Los hechos
Trascendió que fueron unos trabajadores del campo quienes pasaban por el lugar y detectaron los restos humanos flotando en el río, por lo que de inmediato reportaron a las líneas de emergencia y al lugar se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y confirmaron el hallazgo.
Más tarde acudieron peritos y policías de Investigación de la Vicefiscalía Zona Centro Norte, quienes procesaron el lugar y ordenaron que el tronco del cuerpo fuera llevado a una funeraria de la ciudad de Guasave, y aunque buscaron las extremidades, trascendió que no fueron localizadas.