México
¿Qué día es más barato ir al cine? Aquí te lo decimos
Boletos al 2x1, promociones en alimentos y mucho más.
Cinépolis es la cadena de cines con más sucursales en México. FOTO: Luz Noticias
Asistir al cine es una de las «salidas» más comunes en México. Ir con amigos, familia o con tu pareja y comprar tus palomitas, tus nachos y tu hot dog para disfrutar de una increíble película en pantalla grande es algo que todos hemos hecho y que todos disfrutamos.
Ahora, es una realidad que asistir al cine cada vez es más caro. Siendo solamente dos personas, una ida al cine con un combo «económico» está rondando los $400 pesos, por lo que te mostraremos a continuación el día en el que sale más barato asistir al cine, en este caso a Cinépolis, tomando en cuenta las promociones que maneja
Te puede interesar: Nuevo código para tener boletos 2x1 en Cinépolis cualquier día del año
Fundamental
Algo que tienes que saber y es indispensable para poder aprovechar todas las promociones y descuentos es que debes de contar con la tarjeta Club Cinépolis. Esta puedes tramitarla de manera gratuita desde la app o en la misma taquilla del cine.
Los días más baratos para ir al cine
Las dos promociones más exitosas de Cinépolis son válidas los lunes y los martes. El lunes, la promoción que entra en vigor es la del Combo Lunes, la cual por tan solo 174 pesos incluye:
- 2 boletos para funciones en formato tradicional 2D, 4Dx, IMAX, Macro XE, PLUUS y butacas en salas Júnior.
- Palomitas jumbo sabor mantequilla (el sabor es modificable con costo extra).
- 2 refrescos jumbo
El martes también resulta más barato asistir al cine, pues ese día está presente la promoción de 2x1 en cualquier función que sea de tu agrado, siempre y cuando no sea en salas VIP.
Otras ventajas de asistir al cine los lunes y los martes
Además de los increíbles descuentos que puedes aprovechar, también debes tomar en consideración que a principios de semana el cine suele estar muy solo, por lo que te será más fácil escoger los asientos de tu preferencia en la función que más se acomode a tus horarios, harás menos fila para comprar tus alimentos, etc.